¿Qué podemos hacer por el mundo?

Sostenibilidad
Pinkplate


La actividad de Pinkplate es muy exigente en agilidad y decisiones pragmáticas, pero nuestras prácticas operacionales son escrupulosamente sostenibles, por convicción, por motu propio, porque el futuro es hoy, porque reducir los riesgos medioambientales es un imperativo, y porque Pinkplate quiere participar activamente en ello al lado de los clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, así como de la comunidad que nos rodea.

 

Sostenibilidad Ambiental
Todas nuestras operaciones se basan en principios de economía circular, consumos controlados, uso responsable de los medios y respeto por el medioambiente. Buscamos la reducción de desechos y su reaprovechamiento o reciclaje. Nuestra contribución a la lucha por la mejora de la calidad de vida, contra el calentamiento global y a favor de la defensa de los bosques y los océanos surge de manera natural y desde el convencimiento, pues entendemos que este ha de ser un propósito para la civilización, este es el “único camino”.

Sostenibilidad Económica
Creemos que nuestra orientación comprometida con la sostenibilidad medioambiental contribuye a definir una propuesta de valor, alineada con la demanda en la nueva normalidad y capaz de potenciar la rentabilidad económica.

Sostenibilidad “Personas”
Capacitar y dar papeles más relevantesa las personas es fundamental en la economía circular, refuerza el sentido de pertenencia, mejora el clima interno, disminuye la discriminación y los prejuicios, y potencia una meritocracia más sana. El respeto por el medioambiente estimula la valoración de las personas, su satisfacción y retención, garantizando un mayor compromiso y productividad.

Sostenibilidad Social
Creemos que, si somos precursores, contagiamos y aceleramos la transformación social. Las energías individuales, la competencia y la competitividad se pondrán al servicio del bien común con mayor intensidad.